MISIÓN


"mejorar la calidad de vida de las personas proporcionando espacios atractivos de integración social y de contacto con la naturaleza, promoviendo la educación ambiental y el esparcimiento de sus usuarios, con énfasis en la protección del medio ambiente"

03 diciembre 2009

5to. Año C - Escuela 86 - Las Piedras

En el marco del Proyecto Educativo de Centro "Mi barrio, mi escuela, nuestra identidad" de la Escuela Nº 86 del barrio Las Piedras, la clase de 5to. año C con la Maestra Yolanda Carballo, realizó el Sub Proyecto o Proyecto de Aula "La pesca artesanal, recreativa y profesional".

GruPAmA, como referente en conservación, el 1º de diciembre visitó la clase y realizó una exposición sobre el tema en cuestión, apoyado por el excelente material de divulgación editado por la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), CD, libro y lámina: Peces del Río Uruguay, material que fue dejado a la clase conjuntamente con un juego de cuatro láminas de Aves del Río Uruguay para que la escuela lo pueda compartir.

Para terminar, se proyectó el vídeo "Rincón de Franquía".
Destacamos el trabajo de estos chicos que con encuestas de barrio y trabajo en clase, han sacado como conclusión la importancia de preservar los recursos naturales.