MISIÓN


"mejorar la calidad de vida de las personas proporcionando espacios atractivos de integración social y de contacto con la naturaleza, promoviendo la educación ambiental y el esparcimiento de sus usuarios, con énfasis en la protección del medio ambiente"

01 marzo 2011

Reserva Departamental “Rincón de Franquía”

AL FIN!!!

El 25 de Febrero pasado, el Municipio de Bella Unión declaró al “Área de Protección Ambiental Rincón de Franquía” como Reserva Departamental.
Han pasado siete años desde que GruPAmA tomó la iniciativa de impulsar ese “Rincón” con tres objetivos claros: conservación, educación ambiental y el desarrollo de un turismo sostenible, hoy podemos decir, que los dos primeros se cumplieron y que el tercero, sin dudas, se desarrollará para el beneficio de toda la comunidad.
Ya, con este estatus, y con su pronta reafirmación a cargo de la Junta Departamental de Artigas, no dudamos en su futuro ingreso al Sistema Nacional de Áreas Protegidas (SNAP).

De Izq. a Der.: Miguel Vulliez (CARU), Jorge Ferrari (Edil Deptal.), Ruben Prats (Concejal), William Cresseri (Alcalde de Bella Unión), Luis Lopez (Concejal), Jorge Neireitter (Concejal), Patty Rodriguez (ART) y Daniel Macías (GruPAmA)

Agradecemos a todos los que han participado en este proceso, personas e instituciones, que por la bandera de la conservación han colaborado para que nuestro sueño se haga realidad.

GruPAmA y el tan ansiado Documento