MISIÓN


"mejorar la calidad de vida de las personas proporcionando espacios atractivos de integración social y de contacto con la naturaleza, promoviendo la educación ambiental y el esparcimiento de sus usuarios, con énfasis en la protección del medio ambiente"

23 febrero 2010

SOS Isla Brasilera

El pasado 14 de febrero del 2010, integrantes de GruPAmA, concurrimos a la Isla Brasilera a participar de una actividad organizada por la ONG Atelier Saladero de Barra do Quarai (Brasil) y el Movimiento Transfronterizo de ONGs Ambientalistas, en el marco de las actividades propuestas en la operación “SOS Isla Brasilera”.
En ocasión del incendio que sufrió esta isla en agosto del 2009 esta ONG lanzo la campaña, solicitando a varias empresas, instituciones y particulares la donación de mudas de árboles nativos para ser plantados este día allí.
En esta jornada se hizo propicia la oportunidad para brindarle un homenaje a “Seu Zeca” hombre dedicado a preservar este santuario ecológico de la región.
Compartiendo un lindo momento de camaradería almorzamos con nuestros hermanos brasileños, lamentando la ausencia de los argentinos que no pudieron llegar por el mal tiempo.
Debemos destacar la organización de dicha jornada y la difusión de la misma, ya que se hizo presente el Canal Futura de la Red Globo de televisión. La abundante lluvia dispersó el grupo sin opacar los lindos momentos que allí pasamos.

Texto y Fotos: Antolín Peralta y Gustavo Centomo (GruPAmA)