MISIÓN


"mejorar la calidad de vida de las personas proporcionando espacios atractivos de integración social y de contacto con la naturaleza, promoviendo la educación ambiental y el esparcimiento de sus usuarios, con énfasis en la protección del medio ambiente"

20 noviembre 2010

Curso Guías de Ecoturismo - Módulo de Flora

En el marco del curso de Guías de Ecoturismo, los días  29, 30 y 31 de octubre  se llevó a cabo el Módulo de Flora.

Miguel Vulliez recibiendo en representación de CARU, un reconocimiento a la Organización por parte de GruPAmA, acompaña el equipo del Jardín Botánico.
El equipo del Jardín Botánico de la Intendencia Municipal de Montevideo: Ing. Agr. Carlos Brussa, Téc. Julián Gago, Téc. Nino Nicoli y la Ing. Agr. Liliana Delfino, fueron los responsables de impartir el Curso teórico práctico ”Conocimiento y Reconocimiento de Flora Indígena”.

Se contó con el apoyo económico de CARU (Comisión Administradora del Río Uruguay) y la significativa participación de sus funcionarios: Sulima Lauría , Cristina Rodríguez, Daniel Pérez y Miguel Vulliez.


La apertura del curso estuvo a cargo del Delegado Uruguayo, Capitán de Navío (CP) Luis Raffo.

La parte teórica se llevó a cabo en los salones del Municipio culminando con una práctica de campo en “Rincón de Franquía”, donde pudimos compartir experiencias, y profundizar la camaradería.


La Intendenta de Artigas en el cierre del Módulo
Texto y Fotos: Gustavo Centomo (GruPAmA)