MISIÓN


"mejorar la calidad de vida de las personas proporcionando espacios atractivos de integración social y de contacto con la naturaleza, promoviendo la educación ambiental y el esparcimiento de sus usuarios, con énfasis en la protección del medio ambiente"

30 noviembre 2010

Rossana Crosta en el "Rincón"


Iniciando las filmaciones para un nuevo programa, que se emitirá por canal 10 de Montevideo en el próximo mes de Abril, nos visitó la conocida conductora del programa “Caminos”, Rossana Crosta, dicho programa se llamará: “La Línea” y su temática será lo concerniente a la línea fronteriza de Uruguay con Brasil y Argentina, los lugares y su gente.



Bella Unión tuvo el privilegio de ser elegida para iniciar las filmaciones, seguramente, por su carácter de triple frontera.
Integrantes de GruPAmA oficiaron de guías, se recorrió “Rincón de Franquía” y se realizó una navegación por la triple frontera, las islas y los diferentes mojones señalizadores jurisdiccionales de cada país.

 

Tanto la conductora como el equipo de filmación se fueron muy impresionados por los lugares visitados y su biodiversidad.