MISIÓN


"mejorar la calidad de vida de las personas proporcionando espacios atractivos de integración social y de contacto con la naturaleza, promoviendo la educación ambiental y el esparcimiento de sus usuarios, con énfasis en la protección del medio ambiente"

25 febrero 2011

Visita de la Escuela Nº 32 - Centro Poblado Mones Quintela


Continuando con las visitas al “Rincón”, el día 03 de febrero recibimos a la escuela Nº 32  del Centro Poblado Mones Quintela. Integraban la delegación, 40 alumnos del programa “Verano Educativo”  acompañados de los docentes: Maestra Directora Blanca Bautista, Maestra Eva Lemos, Jacqueline Carballo y Sonia Rodriguez, Marcela Meza y Elida Severo como auxiliares.  Tenemos que destacar  el interés despertado por los visitantes quienes con entusiasmo disfrutaron del recorrido por los senderos hasta la llegada al Mangrullo. Fueron guiados por el Guardaparque Alejandro Mendoza, Antolín Peralta y Gustavo Centomo.

Nota recibida de la Maestra Directora Blanca Bautista: “Fue un gusto visitar con los niños ese hermoso lugar, refugio de futuras generaciones. Nuestro lema es ”Cuida la vida”.
Gracias enorme por la amabilidad, la postura frente al ambiente y la información”.

Texto y Fotos: Gustavo Centomo y Antolín Peralta (GruPAmA)