MISIÓN


"mejorar la calidad de vida de las personas proporcionando espacios atractivos de integración social y de contacto con la naturaleza, promoviendo la educación ambiental y el esparcimiento de sus usuarios, con énfasis en la protección del medio ambiente"

10 enero 2012

Fiesta de la Producción 2011


Los días 9, 10 y 11 de diciembre, se llevó a cabo la 2ª Fiesta de la Producción de Bella Unión, en la que participaron con stands expositores, distintas instituciones, organizaciones, empresas y artesanos, no solamente locales, sino que también de la región.


Luego de su apertura, a cargo del Alcalde Wiliam Cresseri, pasaron por el escenario un sin fin de espectáculos, tanto de baile como de canto, que tuvieron como protagonistas a artistas locales, nacionales y extranjeros de renombre internacional.
GruPAmA estuvo presente con el stand de "Rincón de Franquía" compartiendo el espacio con el stand de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), institución amiga que siempre a apoyado el proyecto "Rincón de Franquía" , como siempre muy bien representada por los funcionarios Sulima Lauría, Cristina Ruiz Diaz y Daniel Pérez.
Ambos stands recibieron elogios por su presentación, ambientados acorde a la temática, con posters y banners, incluyendo una sala de proyecciones donde se pasaron audiovisuales de las dos organizaciones.
De mas está decir, que cuando estas personas nos visitan, siempre encontramos la oportunidad para brindar por la amistad cosechada con un buen asado de por medio.

Integrantes de GruPAmA con amigos de CARU