MISIÓN


"mejorar la calidad de vida de las personas proporcionando espacios atractivos de integración social y de contacto con la naturaleza, promoviendo la educación ambiental y el esparcimiento de sus usuarios, con énfasis en la protección del medio ambiente"

31 marzo 2009

Curso de Conocimiento y Reconocimiento de Flora Indígena - CARU

Los días 27,28 y 29 de marzo se realizó en la Sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Paysandú, el curso "Conocimiento y Reconocimiento de Flora Indígena", a cargo de los Docentes del Museo y Jardín Botánico "Prof. Atilio Lombardo" de la ciudad de Montevideo: Ing. Agr. Carlos Brussa, Ing. Agr. Liliana Delfino, Ing. Agr. Nino Nicoli, Téc. Julián Gago y Téc. Fabián Muñoz.
GruPAmA, recibió invitación y participaron del mismo: Dr. Antolín Peralta, Ing. Agr. Daniel Macias, Fernando Lapitz, Gustavo Centomo, Janelly Irazusta y el Guardaparque Alejandro Mendoza.
Cabe destacar el nivel docente y la excelente organización del evento por parte de CARU.
El último día, como broche final, se realizó una visita al "Parque Nacional El Palmar" en Colón, Entre Ríos (RA), donde el Delegado de CARU por la República Argentina, Prof. Horacio Melo y el Vicepresidente de la Delegación Uruguaya, Arq. Rubens Stagno, hicieron entrega de certificados a los asistentes al curso y entre otras palabras, destacaron y elogiaron la labor que viene realizando GruPAmA y su propuesta para la creación de un "Parque Natural Trinacional" (Argentina, Brasil y Uruguay), como ejemplo de integración entre los Pueblos.