MISIÓN


"mejorar la calidad de vida de las personas proporcionando espacios atractivos de integración social y de contacto con la naturaleza, promoviendo la educación ambiental y el esparcimiento de sus usuarios, con énfasis en la protección del medio ambiente"

01 mayo 2009

Reunión con Autoridades Departamentales

El día 30 de Abril, GruPAmA, concurrió a la Ciudad Capital del Departamento, Artigas, invitados especialmente por la Comisión de Desarrollo de la Junta Departamental, a exponer los avances en la ejecución del Proyecto, el cual fuera declarado por dicho Cuerpo Legislativo, de Interés Departamental en el año 2005.

Luego de la exposición efectuada por el integrante de GruPAmA, Ing. Agr. Daniel Macías, destacamos las palabras de felicitaciones, adhesión y apoyo de varios de los Ediles integrantes de dicha Corporación, los cuales resaltaron la tarea efectuada por el Grupo.

GruPAmA a su vez, igual a como lo hiciera en horas de la tarde en reunión con el Intendente Municipal, Sr. Julio Silveira, realizó la petición formal de que se declare al Área de Protección Ambiental "Rincón de Franquía": "Área Protegida Departamental", dicha solicitud fue recibida con agrado, éste logro sería un paso importante para el ingreso al Sistema Nacional de Áreas Protegidas (SNAP).