MISIÓN


"mejorar la calidad de vida de las personas proporcionando espacios atractivos de integración social y de contacto con la naturaleza, promoviendo la educación ambiental y el esparcimiento de sus usuarios, con énfasis en la protección del medio ambiente"

14 octubre 2009

INVITACIÓN

El Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial - PNUD y la Comisión de Gestión del Parque Lineal y Área de Protección Ambiental “Rincón de Franquía” invitan al acto de presentación de las actividades realizadas en el marco del proyecto desarrollado en el Área.
Estas actividades fueron financiadas por el Programa de Pequeñas Donaciones y formalizadas por la Comisión de cogestión integrada por la Intendencia Municipal de Artigas, la Junta Local Autónoma y Electiva de Bella Unión, Grupama y vecinos.
La ejecución estuvo a cargo de Grupama contando con el apoyo de la Intendencia Municipal de Artigas y de la comunidad local.
La actividad se llevará a cabo el día jueves 22 de Octubre comenzando a las 10:00 hs, con una visita al Área de acuerdo con el programa que se adjunta.
Participarán del evento autoridades locales, departamentales y nacionales.
Esperamos contar con su grata presencia.