MISIÓN


"mejorar la calidad de vida de las personas proporcionando espacios atractivos de integración social y de contacto con la naturaleza, promoviendo la educación ambiental y el esparcimiento de sus usuarios, con énfasis en la protección del medio ambiente"

13 marzo 2011

Curso-Taller Monitoreo de Floraciones Algales

                                                                                                                                                                               
Excelente convocatoria tuvo el “Curso–Taller Monitoreo de Floraciones de Cianobacterias en Sistemas Fluviales” dictado por la MSc. Lizet De León, Facultad de Ciencias, técnica de DINAMA-Calidad Ambiental,  auspiciado por la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) y organizado por GruPAmA.
Participó un grupo muy heterogéneo conformado por docentes, funcionarios de OSE, ALUR, Prefectura, estudiantes e integrantes del Municipio.
Alcalde William Cresseri, Daniel Macías (GruPAmA) y MSc. Lizet De León
En la apertura del curso estuvo presente el Alcalde del Municipio de Bella Unión, Sr. William Cresseri, quien dio la bienvenida a los participantes.













Los funcionarios de CARU: Miguel Vulliez, Sulima Lauría, Cristina Ruiz Diaz y Daniel Pérez, “viejos amigos" de GruPAmA, como ya nos tienen acostumbrados, con su dedicación y simpatía, no olvidaron detalle alguno, desde las completas carpetas con abundante material, hasta los certificados correspondientes, pasando por las exquisiteces servidas en los cortes y luego en el almuerzo de camaradería del cierre del curso, a ellos, desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento.

Vaya también nuestro agradecimiento a Lizet De León que con paciencia e idoneidad supo mantener el interés permanente de tan heterogéneo grupo en un tema tan específico.




Y por supuesto también nuestro agradecimiento a CARU, una vez más, por el apoyo constante e incondicional a nuestro proyecto y organización.
Funcionarios de CARU e integrantes de GruPAmA con la declaración Municipal