MISIÓN


"mejorar la calidad de vida de las personas proporcionando espacios atractivos de integración social y de contacto con la naturaleza, promoviendo la educación ambiental y el esparcimiento de sus usuarios, con énfasis en la protección del medio ambiente"

02 mayo 2011

Grata Visita!!!


Los días 17, 18 y 19 abril, tuvimos la visita de Gabriel Calixto (docente de IPA), María José  Rodriguez (Bióloga) y Juan Carlos Gambarotta, “Juca”, (Guardaparque de la Laguna de Castillos, Rocha y primer Guardaparque del Uruguay) con quienes pudimos compartir  buenos  momentos e intercambiar experiencias durante su estadía. Además, fue grato para nosotros poder mostrarle nuestra zona y ver como se interesaban por  todo aquello que veían. Logramos también, que junto con nuestro Guardaparque,  pudieran conocer el "Parque Estadual do Espinilho" en Barra do Quaraí (Brasil). Bienvenidos siempre!!!

Comentario recibido de "Juca": "El Rincón de Franquía es mas lindo de lo que imaginaba y el trabajo que están haciendo denota a las claras que el área ya está protegida y por ende Franquía está mas adelantado que varias áreas protegidas ya incluidas dentro del sistema. ¡Felicitaciones!"

Texto y Fotos: Gustavo Centomo (GruPAmA)