MISIÓN


"mejorar la calidad de vida de las personas proporcionando espacios atractivos de integración social y de contacto con la naturaleza, promoviendo la educación ambiental y el esparcimiento de sus usuarios, con énfasis en la protección del medio ambiente"

05 julio 2011

Visita de la Ministra de Medio Ambiente


El día 23 de junio pasado, recibimos la visita de la Sra. Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Arq. Graciela Muslera, en cuya Cartera se encuentra el Sistema Nacional de Áreas Protegidas (SNAP), su asesora, Arq. Cecilia Márquez Mazzoni, la Ing. Agr. Alda Rodriguez del SNAP y el Lic. Horacio Soares de DINAMA.
Luego de una pequeña retrospectiva de las actividades de GruPAmA, visitaron “Rincón de Franquía” donde disfrutaron de los paisajes que ofrece “El Mangrullo de la Triple Frontera” a pesar de que el tiempo nos brindó una fría y gris mañana.










Para culminar la breve jornada, compartimos un lunch en la chacra del productor,  integrante de GruPAmA y residente de Franquía, Marcos Moraes, donde la Ministra felicitó al Grupo por la labor efectuada hasta el momento y dio pautas para futuras acciones a desarrollar.

Ministra Arq. Graciela Muslera, Ing. Agr. Alda Rodriguez, Arq. Cecilia Márquez Mazzoni, Lic. Horacio Soares, integrantes de GruPAmA y Biólogo Francisco Valls de Moraes en el mirador de aves.

Una visita corta, pero fructífera y prometedora, de la cual los ilustres visitantes se fueron con una excelente impresión de “Rincón de Franquía”.