MISIÓN


"mejorar la calidad de vida de las personas proporcionando espacios atractivos de integración social y de contacto con la naturaleza, promoviendo la educación ambiental y el esparcimiento de sus usuarios, con énfasis en la protección del medio ambiente"

10 julio 2011

Educación Ambiental en UTU


El pasado 17 de junio los docentes de UTU, Profesores Álvaro Paisandí y José Suarez, invitaron a GruPAmA a realizar una charla sobre medio ambiente para los alumnos de 3er año. El tema elegido para la misma fue “Desarrollo sustentable – Algunas experiencias en Bella Unión”, y se abordaron temas relacionados a la problemática ambiental, a nivel global y local, el concepto de desarrollo sustentable, los instrumentos de gestión ambiental y algunas experiencias locales, especialmente la conservación de la biodiversidad en "Rincón de Franquía".


La actividad se caracterizó por un nutrido intercambio entre los docentes, estudiantes y los miembros del grupo presentes. En esta oportunidad participaron por GruPAmA: Daniel Macías, Gustavo Centomo y Antolín Peralta.

Texto y Fotos: Daniel Macías y Gustavo Centomo (GruPAmA)