MISIÓN


"mejorar la calidad de vida de las personas proporcionando espacios atractivos de integración social y de contacto con la naturaleza, promoviendo la educación ambiental y el esparcimiento de sus usuarios, con énfasis en la protección del medio ambiente"

14 septiembre 2011

Manifiesto Propuesta de Ingreso de R de F al SNAP


MINISTERIO DE VIVIENDA, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE
DIRECCIÓN NACIONAL DE MEDIO AMBIENTE

Se hace saber que se pone de manifiesto en las oficinas de la Dirección Nacional de Medio Ambiente, Galicia 1133 entre piso – División Biodiversidad y Áreas Protegidas, por el término de 60 días corridos a partir de la fecha de la presente publicación, el Proyecto de Selección y Delimitación de la siguiente área protegida para ingresar el Sistema Nacional de Áreas Protegidas (SNAP) en cumplimiento de la Ley Nº 17.234/2000 y su Decreto Reglamentario Nº 52/2005.
RINCÓN DE FRANQUÍA (Bella Unión – Dpto. de Artigas)

Culminada la Puesta de Manifiesto, se realizará Audiencia Pública sobre la propuesta de la que oportunamente se indicará fecha y lugar.
La propuesta se encuentra disponible en la División Biodiversidad y Áreas Protegidas, en los sitios web www.dinama.gub.uy , www.snap.gub.uy , así como en la Intendencia Departamental de Artigas y el Municipio de Bella Unión.
Los comentarios y observaciones sobre la propuesta deberán ser enviados a la Secretaría de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Galicia 1133 1er. Piso)
Montevideo, agosto de 2011.