MISIÓN


"mejorar la calidad de vida de las personas proporcionando espacios atractivos de integración social y de contacto con la naturaleza, promoviendo la educación ambiental y el esparcimiento de sus usuarios, con énfasis en la protección del medio ambiente"

29 julio 2012

Visita de ONG La Pascua


El 18 de julio, visitó "Rincón de Franquía" la ONG "La Pascua", Organización Social del Barrio La Cruz de Carrasco de Montevideo, llegaron desde la Ciudad de Artigas luego de haber visitado otros lugares, cumpliendo con un programa que realizan desde hace unos años cuyo objetivo es el de conocer el interior profundo de nuestro país.
El grupo liderado por el Maestro Baldemar Gonzalez, estaba integrado por 18 niños de edad escolar, 30 adolescentes y 8 educadores.


Luego de visitar el Mirador de Aves, el Sendero del Ingá y El Mangrullo, compartieron una merienda en el balneario Los Pinos para luego emprender el regreso.


Éste tipo de visitas nos estimula a seguir trabajando, justamente, para que las nuevas generaciones tengan la oportunidad del conocimiento.